Siguen los ‘borrachazos’ en Victoria

victoria
Siguen los ‘borrachazos’ en Victoria

Cd. Victoria, Tam.- A tan solo un día de haberse registrado un aparatoso accidente sobre la calle Ocho, donde el alcohol es la principal causa, esta madrugada se registraron 2 percances más en Ciudad Victoria dejando cuantiosos daños materiales.

El primero de ellos ocurrió en las calles del 16 Berriozábal cuando un ebrio conductor que manejaba un automóvil de la marca Volkswagen Bora término chocando contra una palmera.

Informó el perito que la persona manejaba en aparente estado de ebriedad en sentido de norte a sur por la calle 16 y al llegar al cruce con Berriozábal se quedó dormido y terminó estrellándose de frente contra la palmera que se encuentra en la plazoleta.

TAMBIÉN PUEDES LEER…
Cuando el conductor estaba sentado en la ambulancia siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja, delegación Victoria se quedó dormido y se cayó de frente causándose una herida en la cabeza, por lo que fue llevado al hospital.

Automovilistas que pasaban por el lugar y descubrieron lo ocurrido rápidamente marcaron al 911.

Cinco minutos más tarde en las calles del 21 Carrera Torres se registraba otro accidente, donde el alcohol también fue la principal causa.

En esta ocasión Tránsito Local comentó que en el choque participa un automóvil de la marca Ford Fiesta con placas americanas el cual era conducido por un joven que andaba en completo estado de ebriedad y que al último se retiró caminando dejando el vehículo encima de unos protectores.

El perito le explicó que la persona circulaba de sur a norte por la calle 21 y al llegar a la de Carrera se quedó dormido y declino su trayectoria al lado derecho donde chocó contra los tubos de contención y posteriormente contra la pared de un negocio.

El perito solicito la grúa para que las unidades fueran retiradas y llevadas al corralón.

Cabe señalar que el domingo al mediodía se registró un fuerte accidente el cual pudo haber dejado consecuencias fatales.