Cd. Victoria, Tam.- .-Aún cuando los concesionarios del transporte público piden un incremento de hasta cuatro pesos a las tarifas, el Gobierno del Estado está analizando el tema para tomar una decisión equilibrada, aseveró el secretario General de Gobierno Héctor Joel Villegas González.
El tema es, dijo, que el transporte esté en mejores condiciones sin ocasionar un caos a la ciudadanía.
“Ellos hablan de diferentes tarifas que tienen más de seis años de no tener aumento y que aumentaron los combustibles más del 40 y tantos por ciento, pero sabemos que eso es ocasionar un caos a la ciudadanía”, reveló Villegas González.
“Unos dicen un peso, otros dicen dos pesos, otros dicen tres pesos, otros cuatro pesos, pero lo estamos analizando, estamos trabajando“, añadió.
Tras señalar que el Gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya también está revisando el tema, el Secretario General de Gobierno dijo; “el Gobernador ha sido claro, es un gobierno muy humanista, estamos viendo”.
“La realidad es que hay que tener los equilibrios, tanto para la parte ciudadana como para la parte en el tema del transporte, los empresarios”, recalcó Villegas González para concluir.