La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de morena, Yuriria Iturbe Vázquez, dijo que con la recuperación de la Junta de Coordinación Política se hizo justicia a la voluntad del pueblo de Tamaulipas.
«Regresa la legalidad, la ética, que asumirá con responsabilidad y objetividad la bancada de morena en la conducción del poder legislativo para la realización de reformas de las leyes en beneficio de las y los tamaulipecos».
Expresó que se seguirá haciendo historia en la transformación en nuestro estado donde, insistió, se hace justicia a la voluntad del pueblo de Tamaulipas, expresadas en la urnas cuando le otorgaron la confianza a los legisladores de morena para que sirvieran a favor de su gente.
Hoy más que nunca, morena está haciendo lo propio para fortalecer esta transformación que avanza en la nuestro estado.
El Congreso del estado volverá a ser la casa del pueblo que nunca debió ser arrebatada. Hoy que retoma el camino de la legalidad y las y los tamaulipecos deben saber que los trabajos que ahí se desarrollarán son para su máximo beneficio.
Cabe recordar que en marzo pasado los prianistas arrebataron la Junta de Coordinación Política , tras la serie de violaciones de las leyes a la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Tamaulipas.