CIUDAD VICTORIA.- Ante la temprana temporada de estiaje que ya se enfrenta en esta Ciudad Capital, la Secretaría de Bienestar del Municipio de Victoria hizo el llamado a la ciudadanía a prepararse, ya que todavía tienen tinacos a precios subsidiados.
La Secretaria de Bienestar en el Municipio, Lorena Zapata Medina, dio a conocer que por el momento se cuenta con los tinacos suficientes para cubrir las necesidades de la ciudadanía.
“El programa sigue, nunca se ha cerrado, tenemos disponibles”.
Entrevistada este lunes en la Presidencia Municipal, Zapata Medina señaló; “pueden acercarse aquí a la Secretaría sin problema, tenemos que estar preparados porque viene el estiaje“.
Cabe señalar que la Secretaria de Bienestar en el Municipio manifestó que la ciudadanía dejó de pedirlos hace algunos meses atrás y la demanda cayó hasta en un 90 por ciento.
“Hasta ahorita no tengo demanda, tenemos disponibles sin problemas, la gente se puede acercar, tuvimos de un 90 por ciento de demanda se bajó hasta un diez o un 20 por ciento, no hubo compra de tinacos y sí hay disponibles”.
Cabe señalar que Zapata Medina destacó que los tinacos de una capacidad de mil cien litros tienen un precio subsidiado de dos mil 190 pesos.