A los amantes de lo ajeno no les importa si es de día o es de noche, tampoco si el lugar está solitario o concurrido, lo que sí es cierto es que tienen de cabeza a los empleados del INEGI, quienes están hartos de los constantes robos afuera de las instalaciones.
Fue en el libramiento Naciones Unidas, entre la calle 16 y avenida Las Torres, en el edificio donde ahora se ubica el INEGI, donde se reportó el robo de accesorios a un automóvil Renault de reciente modelo.
Autoridades señalaron que a dicho vehículo le faltaban los neumáticos traseros y los ladrones lo dejaron sobre unos blocks.
Algunos empleados que se acercaron a este medio comentaron que le dijeron a su compañero que su vehículo tenía algo raro, pues estaba sobre dos blocks y le faltaban los neumáticos traseros.
Al salir para verificar la versión confirmó lo antes dicho, por lo que inmediatamente denunció lo sucedido al número de emergencias.
De la misma forma otros empleados dijeron estar hartos de los robos que se cometen a diario en esa zona, pues los ladrones no solamente se han llevado neumáticos, sino también faros, acumuladores y otros accesorios de sus coches.
Mencionaron que a los amantes de lo ajeno no les importa si el lugar es muy concurrido o si está solo, simplemente toman las cosas y huyen sin ser identificados.
Asimismo dijeron que las autoridades estatales no han hecho nada por prevenir este delito, a pesar de que ya lo han denunciado en otras ocasiones.
Al lugar llegó la Unidad General de Investigación para tomar conocimiento e invitar a la parte afectada a presentar su denuncia, así como a las demás personas que han sido víctimas del delito de robo.