Tamaulipas .- A unos días de celebrarse la Navidad, un terrible accidente se registró la mañana de este jueves en el entronque de la carretera Rumbo Nuevo y Mante, dejando como saldo 23 personas heridas y un menor de edad fallecido.
El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana causando a la movilización de los cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil del Estado y Cruz Roja, delegación Victoria.
De acuerdo a los primeros reportes, fueron alrededor de 23 personas las que resultaron lesionadas de las cuales algunas fueron trasladadas al hospital gravemente lesionados.
Personal especializado en sustracción de personas logró liberar a una mujer que quedó prensada y la cual es reportada cómo delicada de salud.
Lamentablemente en el lugar de los hechos murió un menor de edad, cuya identidad no ha sido revelada.
De acuerdo a los primeros datos proporcionados por la autoridad local, como presentó responsable aparece una camioneta Urvan en la cual viajaban varias personas que se dirigían de regreso a Xilitla en San Luis Potosí.
Presuntamente el conductor del vehículo no respeto el alto y fue impactado por una camioneta Ford, en la cual viajaba una familia de paisanos con destino a Guanajuato a visitar a sus familias.
Tras el fuerte impacto ambos vehículos salieron fuera de la carretera volcando en repetidas ocasiones.
Automovilistas que para entonces pasaban por el lugar y se dieron cuenta de lo ocurrido marcaron al 911 para reportar lo ocurrido.
Autoridades de Ciudad Victoria serán las encargadas de hacer las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.
Está tragedia ocurre a dos días de celebrarse Nochebuena y Navidad.
La zona fue acordonada y ocupada por Servicios Periciales y Unidad General de Investigación, para realizar los trabajos de campo.