CIUDAD VICTORIA.- “Como dicen en el rancho, este arroz ya se coció“, manifestó ante cientos de simpatizantes el virtual ganador del proceso para renovar el Comité Seccional de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Arnulfo Rodríguez Treviño.
Tras señalar que hay que esperar los tiempos, debido a que los resultados finales aún no los da a conocer el Comité Electoral, Rodríguez Treviño dijo; “hoy escribimos una página más de la vida de nuestra Sección 30 del SNTE”.
Rodríguez Treviño señaló que después de la jornada del día de hoy habrá que esperar el proceso de los órganos del Comité Nacional Electoral; “todo va en excelentes términos, ya está todo terminado, pero tenemos que esperar, entonces ya para el martes 13 vamos a tomar la protesta de rigor ahí en el Sartet”.
“Quiero que el martes 13 a mediodía, a las 12:00 del día estemos ahí en nuestra casa”, reiteró ante sus simpatizantes Rodríguez Treviño.
Por último, cuestionado sobre una reconciliación con quienes también contendieron por el Comité Seccional de la Sección 30 del SNTE Naif Hamsho Ibarra y Abelardo Ibarra Villanueva, Rodríguez Treviño manifestó; “a mí siempre me ha gustado la unidad, nosotros en el sindicato hay mucha diversidad, inclusive a veces se discute, pero lo que tenemos que cuidar es el SNTE, es el que cuida la escuela pública“.