Con golpes y fracturas resultó un ama de casa y su hija luego de volcar el automóvil en el que viajaban y caer en un dren pluvial, la tarde de este martes.
El accidente tuvo lugar en el libramiento Naciones Unidas, entre la calle Monte Albán y avenida Las Torres del fraccionamiento con el mismo nombre.
Paramédicos de Cruz Roja y también Protección Civil acudieron al lugar para valorar a la mujer y a la menor siendo trasladadas posteriormente a un hospital.
Autoridades municipales dijeron que el vehículo involucrado es un Chevrolet Cobalt el cual era conducido por una mujer en sentido de poniente a oriente.
Presuntamente un vehículo que se le atravesó la hizo perder el control y con ello declinar su trayectoria a un costado hasta quedar volcado al interior de un dren pluvial.
Por su parte el perito en turno comentó que probablemente la causa pudo haber sido el exceso de velocidad con el cual manejaba.
Fue necesaria la presencia de una grúa particular para poder realizar maniobras y sacar el vehículo para posteriormente llevarla al corralón.