Naufragan 13 personas en la Laguna de Morales
Esta tarde 13 personas fueron rescatadas después de volcar la lancha en que paseaban en la Laguna de Morales del Poblado La Pesca.
La embarcación volcó debido al fuerte oleaje y el exceso de pasajeros.
De acuerdo con la primera información que se difundió, las 13 personas rescatadas forman parte de grupo de paseantes que acudieron a la playa de La Pesca procedentes de Matehuala, San Luis Potosí.
Fueron algunos lancheros los que al darse cuenta de la situación acudieron al auxilio de los pasantes, evitando así una tragedia.
Después de ser rescatados los paseantes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado y diversas corporaciones de auxilio.
Al ser valorados se determinó que ninguna persona ameritaba ser trasladada a un hospital.
En las labores de rescate y atención a los paseantes que finalmente resultaron sin ninguna lesión participaron de manera conjunta personal de la Secretaría de Marina, Capitanía de Puerto, Guardia Nacional y Guardia Estatal.