Trailero queda prensado tras sufrir accidente en la carretera Zaragoza

prensado

Trailero queda prensado tras sufrir accidente en la carretera Zaragoza


Tamaulipas .- El chofer de un tráiler quedó prensado de la cintura hacia abajo luego de salir de la carretera y estrellarse contra la pared de un dren pluvial, todo al parecer a causa de una supuesta dormitada.

El accidente ocurrió en el kilómetro 33 de la carretera Victoria-Zaragoza, hasta dónde se trasladaron los cuerpos de emergencia para poder ayudar al chofer quién se encontraba prensado entre los hierros retorcidos de un tráiler marca Kenworth.

Socorristas y personal especializado en sustracción de personas tardaron alrededor de una hora para poder liberar al chofer y posteriormente trasladarlo a un hospital.

En el lugar también arribo la Policía Estatal quién ayudó con las labores de vialidad, así como la Guardia Nacional quién se encargaría de tomar conocimiento.

Se cree que el accidente pudo haberse derivado a una dormitada cuando el chofer se desplazaba de norte a sur por la carretera Victoria Zaragoza.

Fue la altura del kilómetro 33 cuando abandonó la superficie de rodamiento y recorrió varios metros hasta estrellarse contra el muro de concreto de un dren pluvial destrozándose completamente la cabina.

Otros automovilistas que se dieron cuenta de lo sucedido rápidamente marcaron al 911 para pedir el apoyo de las autoridades y cuerpos de emergencia.

A pesar de que el chofer quedó prensado a las personas no les importó y en vez de ayudar decidieron recurrir a la rapiña, la cual no fue impedida por las autoridades.