Trailer pulveriza Chrysler 300, pareja se salva de milagro

Una pareja que viajaba en un Chrysler 300 se salvó de milagro luego de que un tráiler arrasará con ellos proyectando los fuera de la carretera.

Las autoridades de Tránsito Municipal en Ciudad Victoria informaron que el accidente ocurrió los primeros minutos de este martes en el cruce de la carretera Mante Rumbo Nuevo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias ambulancias de Cruz Roja para valorar a los lesionados.

Los paramédicos comentaron que la persona del sexo masculino milagrosamente resultó con algunos golpes, mientras que la mujer quedó atrapada al interior del vehículo debido a que los hierros retorcidos impedían abrir la puerta.

Los técnicos en urgencias médicas señalaron que la mujer tuvo que ser trasladada al hospital luego de que empezara a convulsionar.

Según comentaron las autoridades la pareja viajaba a bordo de un automóvil Chrysler 300 color blanco en sentido de Sur a Norte por la carretera a Mante.

Agregó el agente que al parecer fue la misma pareja quién a llegar al cruce con la carretera Rumbo Nuevo, omitió la señal de alto y fueron impactados por un tráiler en cuál los arrastró varios metros hasta lanzarlos fuera de la carretera quedando entre la maleza.

Comentaron las autoridades qué el carro quedó completamente destrozado y que el conductor pudo salir por su propio pie a excepción de la mujer que quedó atrapada entre los hierros retorcidos.

Tras el accidente el tráiler se dio a la fuga sin que hasta el momento haya sido identificado.