Trágico Halloween, muere joven motociclista en accidente

halloween
Trágico Halloween, muere joven motociclista en accidente

Cd. Victoria, Tam.- Lo que parecía ser una noche de Halloween tranquila terminó en tragedia cuando un motociclista perdió la vida de manera trágica durante un accidente en el libramiento Emilio Portes Gil con calle Doblado.

Los diferentes cuerpos de emergencia, entre ellos Cruz Roja, rápidamente se trasladaron hasta la escena de la tragedia encontrando tendido en el pavimento a un joven de aproximadamente 25 años de edad.

Los paramédicos señalaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, pues al parecer el golpe lo recibió en la cabeza al no llevar puesto el casco de seguridad.

Tránsito Local, acompañado de la Policía Estatal acordonó el área a la espera de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.

Por el momento solamente se sabe que el accidente ocurrió cuando una camioneta Chevrolet, que circulaba por la calle Doblado de poniente a oriente, presuntamente se quedó sin frenos y se atravesó sobre el libramiento cerrándole el paso al motociclista quien se desplazaba con preferencia de paso en una motocicleta  marca Italika.

Presuntamente el joven salió proyectado y rebotó con otra camioneta, marca Ford que estaba en medio del camellón haciendo alto, esperando a entrar a la colonia.

Finalmente el joven cayó el suelo con un golpe en la cabeza que le costo la vida de manera instantánea.

Los residentes de las colonias aledañas rápidamente marcaron al 911 para pedir una ambulancia.

Tránsito Local se encuentra realizando las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.

Por su parte Servicios Periciales realizaba los trabajos de campo para posteriormente solicitar que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, Semefo.