Redacción
J. Jiménez
Reynosa, Tamps.- La mañana de este martes tomó posesión como titular de la Oficina Fiscal en esta fronteriza ciudad, el regidor con licencia Juan González Lozano.
Ya como jefe de la Oficina Fiscal, realizó un recorrido por el inmueble para saludar al personal que en ese momento laboraba, así como ciudadanos que hacían fila para un trámite.
“Es un reto importante al ser una de las oficinas con mayor recaudación en el estado; vamos a trabajar y darle buen trato a la ciudadanía, eso es lo que nos está pidiendo nuestro Gobernador: Que los tratemos como quisiéramos que a nosotros nos estén tratando. Ese es el principal reto”, dijo el funcionario estatal.
El funcionario dijo que la encomienda del mandatario, Américo Villarreal Anaya, es mejorar la atención y servicio a los ciudadanos de esta ciudad.
“La 4T es una realidad y bajo le temática del presidente Andrés Manuel López Obrador de no robar, no mentir ni no traicionar, estamos en esta nueva encomienda y claro que la vamos a cumplir bajo los principios de cero tolerancias contra la corrupción”, recalcó Juan González.
Por otra parte, será en la próxima sesión de cabildo para que su suplente, Juan de Dios González Ramírez, tome protesta como regidor.