Muere ahogado con un hueso

(Foto solo ilustrativa)

Nuevo Laredo, Tam.- Después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes un empleado se dispuso a cenar, pero con tan mala suerte que se ahogó con un hueso.

Los lamentables hechos sucedieron en la colonia Ciruelos de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a Juan “N”.

Tras haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, los paramédicos no le encontraron signos de vida optando por dar aviso a la Policía Investigadora.

Según familiares la persona llegó aproximadamente a las 18:30 horas de trabajar, estaba tomando, continuo la tarde y preparó carne asada con un vecino afuera de la casa.

Señalaron que aproximadamente a las 22:30 horas escucharon que la persona hacia ruidos extraños como si estuviera vomitando por lo que rápido salieron y el seguía haciendo ruidos extraños, pues trataba de sacarse algo de la boca y a como pudo dijo que era un hueso.

Posteriormente un vecino trató de golpearle la espalda y aplastarle el estómago para que arrojara el hueso, pero no lo lograron optando por dar aviso al número de emergencias 911 solicitando la ayuda de los cuerpos de auxilio.