Se defiende Cabeza de Vaca, califica la situación como andanada política
CIUDAD VICTORIA.- Después que se diera a conocer que se giró una orden de aprehensión en su contra además de la existencia de una alerta migratoria emitida por el Instituto Nacional de Migración, el ex gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca lo calificó como “una nueva andanada política y un distractor”.
“No me extraña esta nueva andanada en la persecución política”, publicó esta tarde García Cabeza de Vaca en su cuenta personal de Twitter.
La publicación, que en menos de 10 minutos sumó 195 Retweets y 464 “me gusta” en la red social de Twitter, concluye; “Al Gobierno le urgen distractores. Mi defensa aportará la información pertinente. Basta de perseguir opositores”.
Cabe señalar que este mismo miércoles la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó la intervención del INM para la implementación de una alerta migratoria, al mediar una orden de aprehensión en contra de Francisco “N” emitida por un juez de distrito por su probable intervención en hechos delictivos de delincuencia organizada.