Cd. Victoria, Tam.- Padres de familia de la Escuela Secundaria General No. 3, Rafael Balandrano, denunciaron a través de Redes Sociales, que alumnos del Cobat y de dicha secundaria protagonizan riñas, que por el momento han dejado lesiones y heridas menores.
En un video donde aparecen los adolescentes, y que por tratarse de menores no puede mostrarse, se aprecia como los alumnos, cada quien con su respectivo uniforme, se enfrascan en riñas.
Los enfrentamientos son entre hombres, inclusive también las mujeres son grabadas por los espectadores, quiénes los alientan a agredirse físicamente.
Esto mantiene preocupados a los padres de familia, quiénes aseguran que el personal de orientación de la secundaria no hace nada por evitar dichos pleitos, aún y cuando los han presenciado.
Ante tal situación piden a la nueva Secretaría de Educación, tome cartas en el asunto para frenar este tipo de violencia entre los alumnos de ambos institutos, además aumentar los rondines de la Policía Estatal en ambos turnos para evitar las agresiones.