Acusa AVA a Gobernador CDV de querer robarse el triunfo del pueblo
CIUDAD VICTORIA.- Acusándolos de querer “robarse a la mala lo que no pudieron ganar a la buena en las urnas”, el gobernador electo Américo Villarreal Anaya responsabilizó al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a Roberto Gil Zuarth y a Javier Coello Trejo de lo que pueda sucederle a él, a su familia y a sus colaboradores.
Tras acusar que ha sido víctima de una intensa campaña de desprestigio orquestada por el gobernador del Estado Francisco Javier Cabeza de Vaca “su partido el PAN y una banda de personajes con negro historial en la vida pública nacional”, Villarreal Anaya mencionó a Roberto Gil Zuarth, Javier Lozano y Max Cortázar, de quienes dijo, “están en la nómina de Cabeza de Vaca y han contribuido al saqueo de Tamaulipas”.
En rueda de prensa, y ante representantes de diferentes medios de comunicación, el Gobernador electo dijo; “responsabilizo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a Roberto Gil Zuarth, y a Javier Coello Trejo de lo que pueda sucederme a mí o a mi familia y a mis colaboradores”.
Llamándolos “oscuros personajes” afirmó; “se han acuartelado en Ciudad Victoria con las peores intenciones de impedir el cambio y la llegada de la cuarta transformación en Tamaulipas”.
Dijo estar enterado de que buscan “por vías legaloides” corromper e influir en los magistrados del Tribunal Federal Electoral “para torcer la voluntad de más de 731 mil tamaulipecos y tamaulipecas que votaron en libertad y con gran valor para repudiar esta pesadilla de gobierno que se tuvo durante los últimos seis años”.
Señaló que la conclusión es muy clara ya que quieren evitar a toda costa que llegue a cristalizar la transformación del estado.
“Quieren robarse a la mala lo que no pudieron ganar a la buena en las urnas”, mencionó para concluir.