Cd. Victoria, Tam.- Dos adolescentes resultaron con serios golpes, luego de estrellarse contra una camioneta que se pasó el alto al tomar un retorno.
El accidente ocurrió en el nueve Boulevard Adolfo López Mateos, hasta donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja para valorar a los lesionados, quienes por cierto no portaban casco de seguridad.
Según socorristas los menores presentaban golpes y posibles fracturas y uno de ellos fue trasladado supuestamente con traumatismo cráneoencefálico.
El perito de tránsito comentó que como presunto responsable aparece una camioneta Nissan de reciente modelo, la cual primeramente se desplazaba de poniente oriente por el Boulevard.
Al llegar al retorno del nueve de la vuelta a su izquierda, pero al parecer rebasó el límite de alto y se atravesó al paso de los lesionados quienes viajaban a bordo de una motocicleta.
El impacto fue tan fuerte que la moto quedó completamente destrozada mientras que los adolescentes salieron volando golpeándose contra el pavimento, sin contar con las medidas de seguridad.
El perito en turno se encuentra realizando las investigaciones para deslindar responsabilidades.