Cd. Victoria, Tam.- Aparentemente el exceso de velocidad, provocó que un joven conductor perdiera el control de la camioneta que conducía y terminara chocando contra un camión que estaba haciendo alto.
Tránsito Municipal, informó que el accidente ocurrió en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal, a la entrada del fraccionamiento Fuego Nuevo.
Paramédicos de Cruz Roja que atendieron el llamado de auxilio le brindaron atención prehospitalaria a los conductores de las respectivas unidades.
Por su parte el perito en turno, comentó que como presunto responsable aparece una camioneta Ford Ranger, la cual era conducida por un joven empleado.
Supuestamente la persona se desplazaba de sur a norte por el libramiento cuándo supuestamente le sacó la vuelta a un vehículo que se le atravesó, pero por el exceso de velocidad terminó perdiendo el control hasta chocar contra un camión de la marca Isuzu que se encontraba haciendo alto en el retorno, listo para tomar los carriles de circulación de sur a norte.
A causa del impacto ambos conductores resultaron lesionados.
El perito realizaba las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.