EL PATINADERO 

EL PATINADERO

Izquierdistas de Starbucks

Por Juan Antonio Montoya Báez


Los astros se alinearon a favor de una tampiqueña, decidieron que sea la nueva estrella de la política en Tamaulipas, al ser colocada al frente del partido en el gobierno con todo el apoyo y buena ventura del líder moral de Morena.

El jueves por la noche se realizó una encerrona entre los grupos que son cabeza en Morena para amortiguar la llegada de la treintañera a uno de los cargos donde tendrá una gran cantidad de reflectores y ocuparía uno de los más importantes espacios que fue deseado y peleado por diversos grupos políticos.

Por ejemplo, el diputado federal ERASMO GONZÁLEZ u OLGA SOSA, pretendían ese cargo para sí mismos o algunos de sus recomendados, sabedores que desde ahí podrán maniobrar en busca de las candidaturas para el 2024.

Por ejemplo, ERASMO pretende el Senado, pero en realidad su sueño anhelado es ser alcalde de Madero, un municipio que pretende desde hace trienios, pero siempre perdió la partida.

OLGA SOSA, quiere ser candidata al Senado, le gusta volar alto, con el argumento de la equidad de género.

La decisión en Tampico se tomó con el aval de la regidora MÓNICA VILLARREAL ANAYA y el visto bueno del líder moral de Morena, sin ese votó simplemente no hubiera avanzado nada.

La decisión recayó finalmente en la joven abogada egresada del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas una escuela privada donde cobran una cantidad mensual cercana a los 7 mil pesos.

La tampiqueña LUCERO DEOSDADY MARTÍNEZ LÓPEZ, tiene 32 años y va en formula con VERONICA CASTILLO CARRERA, reynosense que se postula como segunda de a bordo.

LUCERO es de esa generación de la buena fortuna, siempre favorecida por la suerte, pues la naranja le ha caído peladita y en la boca. Así de fácil, no le sufrió nada.

Veamos, su primer trabajo fue en el sexenio del Presidente FELIPE CALDERÓN HINOJOSA en la Secretaria de Seguridad Pública que laboró en la Policía Federal en la División Antidrogas.

También fue Jefa de Proyectos Especiales de la Dirección de Desarrollo Social y participó en el C4 durante el sexenio del ex gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ.

LUCERO DEOSDADY pertenece a esa generación de jóvenes de izquierda que gustan del café capitalista del Starbucks para comenzar el día alerta y despierta.

Este domingo si no pasa nada extraordinaria se convertirá en la lideresa de Morena, un partido asediado porque ganará alcaldías, diputaciones y Senadores.

Ella será la encargada de dar las buenas y malas noticias, sólo será la voz de quien los palomeará, pero también de ganar las campañas.

Su vida cambiará y se transformará de una manera que ni siquiera tiene idea, la joven egresada de un colegio privado, siempre marcada por la buena fortuna y mejor estrella. Quizá ya todo está dicho en el interior de Morena y lo que suceda el domingo sólo sea consecuencia.

Por otro lado, tenemos que el alcalde ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN presentará su primer informe de labores el próximo 3 de septiembre a las 18:00 horas, y en él, se destacarán algunos de los grandes proyectos que han colocado a Ciudad Madero en el rumbo del progreso y bienestar.

OSEGUERA dio un fuerte impulso al desarrollo de la ciudad, con la entrega de obra pública y embellecimiento de vialidades y espacios públicos. Combatió el rezago en pavimentación, se mejoró la infraestructura en más de 25 escuelas y se dio continuidad a la reconfiguración turística de las lagunas.

Por algo ADRIÁN es uno de los alcaldes mejor evaluados en el país de acuerdo a Mitofski.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]