Cd. Victoria, Tam.- El conductor de un automóvil que le sacó la vuelta a otro que estaba descompuesto y casi se incendia, terminó perdiendo el control, esto debido a que pasó por encima de aceite derramado y se estrelló contra el camellón dañando la parte frontal.
Tránsito Local, informó que los hechos ocurrieron en el Bulevar Prolongación Praxedis Balboa y cruce con el puente de la Moderna.
La unidad accidentada es un vehículo Chevrolet Aveo, el cual era conducido por un joven.
Comentó Transito que los hechos ocurrieron cuando el conductor de dicho vehículo venía conduciendo de poniente a oriente por el Bulevar y aparentemente al no percatarse del vehículo descompuesto, un vehículo Jetta, dio volantazo a la derecha, pero para su mala suerte derrapó con el aceite que se encontraba tirado en el pavimento.
Eso provocó que perdiera el control y trepara al camellón donde dañó la parte de abajo del carro al igual que el frente.
El perito de tránsito comentó que tanto la unidad descompuesta como la accidentada fueron llevados al corralón esto para determinar si existe responsabilidad por el aceite que estaba derramado.