CIUDAD VICTORIA.- En su primer año de gestión el Ayuntamiento de Victoria casi duplicaría el monto de las obras que se llevaron a cabo durante el lapso de un año por las pasadas administraciones municipales, afirmó el alcalde Eduardo Gattás Báez.
“El promedio de obra que traen los gobiernos anteriores estamos hablando de alrededor de 75 millones de pesos anuales, si todo nos sale bien vamos a andar arriba de los 115, 120 millones de pesos en obra pública”.
Gattás Báez destacó que por parte de la actual administración municipal se está haciendo un gran esfuerzo para eficientar recursos para destinarlos a obra pública.
“Estamos pagando menos luz y esos ahorros los estamos empleando, estamos eficientando los recursos y con un gobierno totalmente austero”
Al presidir un evento donde inició una gira de trabajo para la entrega de más de 28 obras acompañado por el gobernador electo de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, destacó; “vienen más obras a partir del primero de octubre”.
“Ya sabemos primero Dios que vaya a venir nuestra gran lucha que traemos, que es la segunda línea del acueducto, que con eso le daría agua a Ciudad Victoria para el 2054, eso es lo más importante, son las grandes obras que requiere Victoria”.
Al hacer la entrega de una de las obras de repavimentación, el Alcalde de Victoria destacó que Villarreal Anaya será un gobernador municipalista. “Va a ser un gobernador municipalista y que va a gobernar para todos los colores, eso sí me queda bien claro”.
“Empieza una nueva etapa en Tamaulipas, y en ese sentido a Victoria le va a ir muy bien porque el Gobernador electo Américo Villarreal es de Ciudad Victoria”.
Dijo que ha visto como Villarreal Anaya ha volteado a ver a nuestra Capital en el sentido de que está buscando los recursos suficientes para una segunda línea de acueducto, de que está preocupado porque Victoria tenga el fondo de capitalidad y está ocupado para bajar mayores recursos para Ciudad Victoria.
“Creo que le va a ir muy bien a Ciudad Victoria”, reiteró.