Rendirá Lalo Gattás su primer informe el 9 de septiembre

CIUDAD VICTORIA.- Será el próximo día nueve de septiembre cuando el alcalde Eduardo Gattás Báez rinda su primer informe de labores al frente de la comuna victorense.

“Ya tenemos día, nueve”, dijo esta tarde el presidente municipal de Victoria a su llegada a la Trigésimo Segunda Sesión Pública Ordinaria de Cabildo.

Gattás Báez adelantó que su primer informe de Gobierno Municipal podría levarse a cabo en el 17 Hidalgo o en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón”.

Antes de ingresar a la Sala de Cabildo, Gattás Báez reveló; “vamos a poner el antes, cómo recibimos los servicios públicos municipales,alumbrado, recolección de basura, pavimento, relleno sanitario, básicamente los servicios públicos municipales como los recibimos y como los tenemos actualmente”.

Cuestionado sobre el tema de las auditorías realizadas a la administración anterior, descartó hacer mención de ello durante su informe de labores.

“En el informe no, ese va a ser un día especial donde demos a conocer todo, Sergio Estrada el Contralor ya ha estado sacando información que hemos estado viendo de anomalías”.

Sobre la confianza que se tiene en el aparato de justifica del Gobierno estatal, respondió; “claro, nosotros vamos a hacer un llamado y vamos a llevar eso ante las autoridades correspondientes y a ellos les tocará determinar qué procede legalmente”.