Familia arma show, agreden a tránsitos en choque

Cd. Victoria, Tam.- Tremendo show armaron los integrantes de una familia que protagonizaron un choque, tras intentar arrollar y golpear a varios agentes de tránsito.

Los hechos se suscitaron en el libramiento Emilio Portes Gil con calle Berriozábal, cuando un elemento de tránsito local le hizo la parada una camioneta Ford Ranger.

En ese momento una camioneta Chevrolet Blazer que circulaba por dichos carriles se frenó de manera intempestiva chocando en la parte posterior de la camioneta.

Presuntamente cuando los participantes dialogaban con el agente vial, otro sujeto que viajaba en la camioneta Chevrolet bajó del vehículo y se puso al volante tratando de arrancarlo y huir, arrollando por poco a los elementos viales.

Sin embargo la situación no terminó ahí pues de esa misma unidad bajaron varias mujeres quienes también agredieron a golpes a los elementos que no tuvieron otra cosa más que meter las manos y evitar tocar a las mujeres.

Minutos más tarde arribaron compañeros de los Tránsitos entre ellos mujeres para poder controlar la situación.

Durante la trifulca la familia agredió también a varios integrantes de los medios de comunicación que cubrían la nota.

Al final un sujeto fue detenido y trasladado a la delegación del dos Zaragoza, mientras que las unidades fueron trasladadas al corralón municipal.