Tarde de paseo acaba en tragedia para una familia

Antiguo Morelos, Tamaulipas.- El regreso de una agradable tarde de paseo se convirtió en tragedia y luto para una familia de El Mante al Volcar la camioneta que tripulaban y caer a un barranco.

Los hechos sucedieron durante la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 186 de la carretera El Naranjo-Mante tramo Antiguo-Nuevo Morelos.

Los primeros reportes indican que por lo menos 5 personas adultas y dos menores de edad viajaban en una camioneta Jeep Cherokee procedentes de El Naranjo y con destino a ciudad Mante.

Lamentablemente estaba lloviendo sobre la carretera que aunado con la velocidad inmoderada originaron que el vehículo saliera de la carpeta asfáltica.

Ambulancias de Antiguo Morelos, Nuevo Morelos y de Mante acudieron al auxilio, entre los primeros lesionados resctadaos iban dos menores de edad de los cuales uno perdió la vida momentos después de su ingreso al Hospital General de Mante.

Cinco adultos más ingresaron al mismo nosocomio aunque después varios de ellos fueron canalizados al ISSSTE.

Agentes de la FGJ tomaron conocimiento del deceso del menor e ingreso de los lesionados al hospital en tanto en el lugar elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del vehículo.