Lamenta Arnulfo Rodríguez que no haya piso parejo rumbo a la dirigencia por el SNTE30
CIUDAD VICTORIA.- Pese a que no hay piso parejo en el camino rumbo al cambio de dirigencia en la Sección 30 del SNTE, el objetivo es ganar, aseguró el aspirante Arnulfo Rodríguez Treviño.
“Primero hay que ganar, el objetivo es ganar”, dijo el ex dirigente del sindicato magisterial.
El ex dirigente de la Sección 30 del SNTE lamentó que sea visto como “el negro” de la película.
“A mí me duele porque yo daba mi vida por el sindicato, pero me ha tocado de que a todos los que yo he hecho todos me quieren pegar”.
Y añadió; “a todos los que he ayudado me han dicho Arnulfo no, péguenle, no porque mi color sea prieto, de péguenle al negro”.
Rodríguez Treviño se definió como un hombre de fe, “en un mundo donde todo da vueltas“.
“Yo soy hombre de fe porque yo he obrado bien y cuando obras bien el viento gira y a veces se cree uno dueño del mundo pero al rato viene la vuelta”.
Dijo tener un compromiso con la educación, y mencionó que los maestros tienen que cuidar no sólo su lugar dentro de la sociedad sino también por su importancia para el pueblo.
“Nosotros vemos a la educación como algo fundamental, especial, necesario en el país, pero también cuidar la vida del maestro que vaya paralela, tenemos que cuidar la vida profesional, la salud y todo lo que conlleva la vida del maestro”, destacó.