Conductora choca con luminaria y árbol

Cuantiosos daños materiales ocasionó la conductora de un automóvil que tras chocar contra una luminaria y un árbol huyó del lugar abandonando el vehículo en el libramiento Naciones Unidas.

El vehículo, que quedó con severos daños materiales, presuntamente era tripulado por una empleada de la Maquiladora Kemet.

Tras reportarse al número de emergencias 911 una volcadura frente a una Estación de Servicio denominada Marli, al sitio se trasladaron unidades de emergencia.

A la llegada de las unidades se descartó  la volcadura ya que solo encontraron abandonado un automóvil  de la marca Chevrolet tipo Malibú.

El automóvil color blanco que fue encontrado abandonado, y a punto de caer a un dren pluvial, tenía en su interior identificaciones de una persona del sexo femenino, empleada de la maquiladora Kemet.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, fue presuntamente el exceso de velocidad lo que provocó que poco después de las 10:00 de la noche del día de ayer la conductora del automóvil perdiera el control del volante y terminara por estrellarse contra una luminaria.

Posteriormente el vehículo derrapó y terminó su trayectoria sin control al impactarse contra un árbol.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito municipal ordenó el traslado del vehículo  accidentado a un corralón.