Iba a entrar a un Motel y embiste a motociclista

El conductor de un automóvil que se disponía a entrar a un motel, terminó por embestir a un motociclista, el cual fue trasladado al hospital en calidad de grave.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Victoria-Mante, frente al hotel Hacienda Real.

Presuntamente al lugar acudieron familiares del conductor del vehículo quienes presuntamente ayudaron al conductor a darse a la fuga, no sin antes orillar el coche.

Por su parte paramédicos de Cruz Roja que atendieron a la persona dijeron que este presentaba un golpe en la cabeza ya que el momento del impacto el casco se le zafó.

Por el momento el estado de salud del motociclista al parecer es delicado.

Según comentaron las autoridades, como presunto responsable aparece un automóvil Chevrolet Chevy cuyo conductor se desplazaba por la carretera Victoria Mante.

Presuntamente al tratar de ingresar al motel de paso terminó cerrándole el paso al motociclista quien luego de estrellarse rebotó con el parabrisas y finalmente al suelo, no sin antes perder el casco.

Según testigos al lugar llegaron varias personas, al parecer familiares del conductor, y después de orillar la unidad ayudaron a la persona a escapar dejando a su suerte al motociclista.

Las autoridades ordenaron el traslado del vehículo al corralón.