Derrumban puente de la ModernaCIUDAD VICTORIA.- Para evitar que los transeúntes lo sigan utilizando y puedan resultar lastimados, poco antes del mediodía de este jueves fue demolido el puente alterno (vado) de la Colonia Moderna.

Con el uso de una retroexcavadora y el apoyo de un camión de volteo, los trabajos fueron supervisados por el secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Victoria Eusebio Alfaro Reyna.

“Se tomó la decisión de demoler la parte que queda para quitarles a la gente la tentación, hay que dirigirse a donde realmente no corren peligro”.

“Para eso se originó el puente peatonal y vehicular (sobre Carlos Adrián Avilés), puntualizó.
Por su parte el coordinador municipal de Protección Civil Livio Flores Rodríguez señaló que después de acordonar la zona el día de ayer se platicó con el secretario de Obras Públicas tomándose la decisión de demoler dicho paso peatonal que colapsó hace unos días.
“Yo creo que es lo más sano, lo más conveniente para la ciudadanía, ayer estuvimos queriendo proteger y bloquear el acceso pero la gente no nos ayuda, es el aviso que queremos dar”.
“No queremos poner en riesgo a la población”, recalcó en entrevista.