PC del Estado le entrara al quite para apoyar con agua a Los Regios

PC del Estado le entrara al quite para apoyar con agua a Los Regios


 

CIUDAD VICTORIA.- Para apoyar a los habitantes de la zona conurbada y metropolitana de Monterrey, la Dirección de Protección Civil de Gobierno del Estado puso a disposición una pipa con capacidad de diez mil litros de agua.

El Director de PC en el estado, Pedro Granados Ramírez, detalló que la Unidad “Acuario” formará parte de un parque vehicular para que la Sedena lleve a cabo el Plan DN-III en el vecino estado de Nuevo León.

“Para llevar apoyo con el Plan DN-III en el caso de nosotros pudimos poner a disposición un acuario, una pipa de diez mil litros de agua para que se incorpore a un parque vehicular que Sedena estará llevando a la zona de Monterrey“.

Granados Ramírez señaló que cualquier dependencia como la CEAT o Comapa que pueda tener algún equipo equivalente sería requerido por la Sedena para trasladarlo a trabajar al vecino estado de Nuevo León.

Dichos trabajos, precisó Granados Ramírez, por cuanto hace a PC de Gobierno del Estado, se tendrían que estar llevando a cabo únicamente durante el presente mes de agosto.

“Hay que tomar en cuenta que en el caso de nosotros estamos próximos a un proceso de entrega recepción, y que pudiera ser que el día primero de septiembre tengan que estar esos equipos de regreso, en el entendido de que tienen que estar disponibles para cuando vengan los trabajos del equipo de transición”.

“Entonces por lo pronto tienen todo el mes de agosto para ponerlo a disposición allá de nuestros vecinos de Nuevo León y ojalá pueda en algo ayudar”.

Cabe señalar que Granados Ramírez precisó que la petición se refiere solamente a la unidad Acuario, ya que ellos cuentan con personal para operarlo.

“Sedena es la que trae el Plan DN-III”.