29.8 C
Ciudad Victoria
domingo, febrero 15, 2026
Inicio Policiaca Choca por hacer mala maniobra

Choca por hacer mala maniobra

Una mala maniobra de un conductor provocó un accidente que dejó cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

La delegación de Tránsito Local, se trasladó hasta el bulevar Fidel Velázquez con Carrera Torres para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

A ese mismo sitio acudió una ambulancia de Cruz Roja, delegación Victoria, para atender a una mujer que viajaba como pasajero en un microbús.

El perito en turno comentó que como presunto responsable aparece una camioneta Dodge Journey, la cual se desplazaba de sur a norte por el bulevar Fidel Velázquez.

Presuntamente al llegar a Carrera Torres intentó virar al izquierda, maniobra que está prohibida, provocando qué se atravesara al paso de la unidad de transporte público, misma que circulaba de norte a sur por el Bulevar.

Automovilistas que pasaban por el lugar rápidamente marcaron al 911 para reportar lo sucedido.