Dos menores de edad que presuntamente eran maltratados por su padre, fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal de la Unidad Especializada para la Prevención y Atención de la Violencia y trasladados ante las autoridades del DIF mientras que el sujeto fue detenido.
Los ocurrieron la noche de este lunes al interior de la habitación 208 del hotel Blanquita, ubicado sobre el bulevar Fidel Velázquez cruce con Felipe Berriozábal.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron también a la escena para valorar a los menores de edad, y según personas estos presentaban desnutrición.
Según comentaron, fueron huéspedes del mismo hotel quienes escuchaban que dos menores estaban siendo violentados por lo que se quejaron con el administrador el cual a su vez llamó al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y de la Unidad Especializada para la Prevención y Atención de la Violencia para verificar dicha denuncia.
Al parecer el padre de los menores de aproximadamente unos 30 años se puso agresivo por lo que tuvo que ser detenido y trasladado a la delegación del 2 Zaragoza.
De este hecho al parecer se dio parte al sistema estatal del DIF para que tome cartas en el asunto.
Por el momento los menores se encuentran a resguardo de las autoridades correspondientes.