Redacción
CIUDAD VICTORIA.- Con disparos de armas de fuego y quema de rollos de forraje para el ganado, de nueva cuenta quedó cerrada a la circulación vehicular la carretera Victoria Monterrey.
Replicando las imágenes vividas la semana pasada, sobre la carretera Victoria Monterrey se formaron largas filas de vehículos de carga y particulares.
El bloqueo carretero se dio después que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado a bordo de alrededor de diez unidades ingresaron al poblado El Tomaseño para realizar unas diligencias en el lugar.
Tras el bloqueo carretero llevado a cabo por pobladores de la región, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se desplegaron a la altura del kilómetro 72 con cuando menos 30 unidades ofíciales.
Mientras pobladores de la región se agrupaban, empezaron a quemar rollos de forraje para ganado.
Además de los elementos de la FGJE en el operativo para instalar el filtro carretero participaron agentes de la Policía Estatal mientras un helicóptero sobrevolaba el lugar.
Cabe señalar que en el Poblado el Barretal elementos de la Policía Estatal mantienen un operativo de seguridad e información para desviar el tráfico vehicular hacia la carretera Victoria Matamoros.