Fallece hija del periodista Tony de la Cruz

CIUDAD VICTORIA.- A poco más de 48 horas de permanecer hospitalizada, está tarde se confirmó la muerte de Cinthya, la hija de Antonio de la Cruz, el periodista que fue asesinado el pasado miércoles cuando salía de su casa.

La joven de 23 años de edad, víctima colateral del asesinato de su padre Antonio de la Cruz, fue trasladada de urgencia el pasado miércoles por la mañana al Hospital General.

Este día, tan solo unas horas después de haberse llevado a cabo una misa de cuerpo presente y la despedida a Antonio de la Cruz al ser sepultado, se confirmó el deceso de la hija del periodista.

Cabe recordar que fue el pasado miércoles a temprana hora del día cuando Antonio de la Cruz fue asesinado a balazos al salir de su domicilio, hechos en donde resultó gravemente herida su hija Cinthya, la cual finalmente pese a todos los esfuerzos de la ciencia médica perdió la batalla contra la muerte.

Como se recordará, el día de ayer se llevó a cabo una marcha por la zona centro de la Ciudad además de una manifestación pacífica en el Congreso del Estado por parte del gremio periodístico para exigir justicia a las autoridades.

Cabe señalar que aún cuando las investigaciones ya fueron atraídas por la Fiscalía General de la República, autoridades gubernamentales han dado a conocer que la Fiscalía General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones para esclarecer el caso antes de que concluya la actual administración gubernamental.