Pierden la vida en accidente en la Zaragoza

Dos personas del sexo masculino perdieron la vida trágicamente luego de chocar y volcar la camioneta en la que viajaban, una persona que sobrevivió tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 38 de la carretera Victoria Zaragoza, informaron autoridades de la Guardia Nacional.

Los primeros a llegar fueron paramédicos de Acuga quienes le dieron atención prehospitalaria a la persona lesionada.

Poco después otras unidades, en esta ocasión, de Cruz Roja y Protección Civil llegaron al apoyo para trasladar al herido.

Lamentablemente en el lugar perdieron la vida dos personas del sexo masculino

Hasta el momento trascendió que ambas personas fallecidas y el lesionado viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, en sentido de sur a norte por la carretera Victoria Zaragoza.

 

Aparentemente al intentar rebasar, terminaron por invadir el carril contrario por donde se desplazaba un automóvil de la marca JAC y el cual es propiedad de una empresa de seguridad privada.

Éste último vehículo venía de Monterrey se dirigía a Tampico sobreviniendo el fuerte impacto.

Luego del choque la camioneta perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento, donde volcó en repetidas ocasiones hasta quedar completamente destrozada.

Durante el trayecto las personas salieron disparadas del interior de la camioneta perdiendo la vida dos de ellas.

En cuanto a los tripulantes del automóvil estos resultaron con lesiones que no fueron de consideración.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional a la espera de la policía investigadora y servicios periciales.