CIUDAD VICTORIA.- En el transcurso de las próximas horas se estarán dando a conocer los resultados de varias líneas de investigación en las cuales se trabaja tras el asesinato del periodista Antonio de la Cruz, afirmó el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.
«No vamos a cesar hasta encontrar a los responsables y vamos a aplicarle todo el peso de la ley», refirió en improvisada rueda de prensa rendida en Palacio de Gobierno.
«No habrá tregua contra los violentos, especialmente contra esos que privaron de la vida a Antonio, vamos a ir contra ellos, los vamos a encontrar», recalcó.
El Ejecutivo estatal dijo que estos hechos no van a quedar impunes.
«He hablado con el fiscal General de Justicia del Estado el doctor Irving Barrios, está dándole seguimiento a los protocolos correspondientes, me comentan que ya tiene algunas líneas de investigación».
«En las próximas horas se estarán dando a conocer», anunció.
Tras reiterar su condena por los hechos sucedidos esta mañana, García Cabeza de Vaca detalló que la hija de Antonio de la Cruz se encuentra en estado crítico de salud.
«Se encuentra en una situación muy delicada, muy crítica su hija, están haciendo todo lo humanamente posible por salvarle la vida, nos informan que está en una situación muy, pero muy delicada».
Frente a reporteros de varios medios de comunicación, el Gobernador del Estado de Tamaulipas afirmó que durante su gobierno se ha apoyado la libertad de prensa.
«Nuestro gobierno siempre ha respaldado y apoyado la libertad de expresión y la libertad de prensa, no vamos a permitir que hechos de esta naturaleza pretenden o quieran callar al periodismo en Tamaulipas».