Reitera Chucho Nader su Compromiso con el Desarrollo de Tampico

Luego de encabezar la décima sexta Sesión Ordinaria de Cabildo en la que los Regidores María Guadalupe Rojas Gámez, María del Carmen Castillo Pinzón y Sergio Daniel Aguirre Contreras, presentaron un informe de sus correspondientes comisiones, el Presidente municipal Chucho Nader reconoció la importante tarea que desarrollan los ediles en beneficio de la población; y destacó que el trabajo en equipo de todos los miembros de la comuna, seguirá fortaleciendo el desarrollo y modernización de la ciudad.

El jefe edilicio precisó que con el consenso de Síndicos y Regidores se continúa avanzando en el desarrollo de nuevas obras en diferentes puntos de Tampico lo que, dijo, genera certidumbre, confianza y bienestar a la ciudadanía.

«Seguimos trabajando en toda la ciudad, transformando la imagen de Tampico con nuevas obras de pavimentación, modernización de espacios recreativos, áreas deportivas y por supuesto, en la mejora continua de los servicios públicos de limpieza, recolección de basura, alumbrado, desazolve de drenes y generación de entornos saludables», explicó.

Chucho Nader indicó que en la Unidad Deportiva se continúa con la modernización del campo de Softbol «Ismael Rocket Valdez», el cual contará con pasto sintético, nuevas gradas, baños, dogouts, y un moderno alumbrado para la realización de juegos nocturnos.

Asimismo detalló que los trabajos de conformación de lo que será el nuevo complejo turístico avanzan de acuerdo al proyecto que incluye la construcción de cinco canchas de tenis, donde se realizará el Abierto Femenil de Tampico durante el mes de octubre próximo.

El Alcalde porteño mencionó, por último, que dentro de la acciones para optimizar la limpieza y mejoramiento de parques, jardines y áreas recreativas, el Ayuntamiento amplió su capacidad operativa con la adquisición de un moderno tractor Massey Ferguson, un mini tractor podadora y una máquina trilladora, equipo que servirá además en las tareas que se realizan dentro del vivero municipal.