Por Joel Dávila García
Ciudad Victoria.- Con un gran juego de conjunto Furia Azul dio un golpe de autoridad en la semifinal de Copa, al vencer 3 a 0 al equipo El Rebaño.
Los goles del encuentro fueron anotados por Maximiliano Pérez, Osmar Escalante y Omar Delgado, con los cuales Furia Azul avanzó a la final de Copa.
El partido de la semifinal de Copa se realizó a las 18:00 horas en el Estadio Universitario ante una buena cantidad de aficionados que disfrutaron de un excelente encuentro de fútbol.
A pesar de que Furia Azul mantuvo la posesión del balón en el primer tiempo, debido al buen parado defensivo de los jugadores de Rebaño evitó que se abriera el marcador en los primeros minutos.
Fue hasta la parte final de la primera parte cuando el capitán de Furia, Maximiliano Pérez, anotó el primer gol luego de que Omar Escalante desvió de cabeza un pase de Brandon Alfaro.
Con el 1 a 0 a favor de los furiosos se fueron al descanso del medio tiempo, donde los entrenadores de ambos equipos trataron de hacer los ajustes necesarios para la parte complementaria.
Para el segundo tiempo la ofensiva azul rindió frutos con otras dos anotaciones; Osmar “Chombo” Escalante y Omar Delgado se encargaron de cerrar el marcador por tres goles a cero.
Con este triunfo los dirigidos por Raúl Santana y Abraham de la Garza avanzaron a la final del Torneo de Copa; así como también se disponen a cerrar de la mejor forma posible el Torneo de Liga.