AGENDA PÚBLICA

AGENDA PÚBLICA

Andaba de parranda

Por Salvador Leal Luna


Luego de un mes de ausencia a su centro de trabajo, reaparece en la presidencia, el tal, Eduardo Gattás; es decir no estaba enfermo, anda de parranda, ya que aparece sin secuelas del mentado Covid-19 que según dijeron sus aduladores tenía este sujetillo de marras.

Por arte de magia, aparece este personaje, que, por cierto, no voto en su casilla, este cinco de junio, sólo se vio a su esposa en las redes sociales que acudió a sufragar, debido a que el desgraciado Covid 19 lo tenía postrado en la cama, allá en la Isla de Padre.

Bueno, así es como se las gasta este personaje que tiene a la ciudad envuelta en serios problemas, como es la basura, el agua potable; es decir en la mayoría de los servicios básicos que son obligación de él como autoridad municipal atenderlos, pero con calidad, no como actualmente lo lleva a cabo.

Creo que le calo hondo que el Congreso del Estado, lo trae en la mira, debido a que ausentarse, sin justificación o permiso algo del propio cabildo de Victoria y sin dar visto bueno al poder legislativo, creo que lo hizo regresar, debido a que un diputado local, como lo es José Braña Mojica, lo trae en salsa, ya que lo quiere remplazar en esa silla del 17 Hidalgo, dicen los conocedores de la política.

Inclusive circula en las redes sociales varios comentarios en ese sentido, donde este diputadillo impulsa para que el Congreso del Estado, tome cartas en el asunto de este edil que se ha pasado por el arco del triunfo las leyes que emanan de la Constitución no de Tamaulipas, sino de México.

Aparecer después de un mes y sin problema alguno; es decir de las secuelas del mentado Covid-19, es que este sujeto, a mi juicio no estaba enfermo, sino que se fue a descansar sin problema alguno y viviendo del erario público, como hasta el día de hoy, lo hace, sangrando los presupuestos municipales.

Hasta el momento, no hemos visto una receta, algo que se le parezca, como tampoco ese permiso o licencia para irse de su centro de trabajo, además, tengo entendido que a quienes les ha dado esto del Covid, deja secuelas, pero aquí no aplica, este personaje, apareció más fresco que una lechuga. Es algo, increíble, pasara para Ripley.

Esperemos que venga para solucionar los problemas y no salga que es el mejor quien sabe que, todo eso es sólo faramalla y elevar el ego de quien sale beneficiado con esas encuestitas que están pagadas, porque la realidad que se vive en Victoria, es muy distinta a como la ven estos políticos de cuarta y más desde la Isla del Padre o no ¿Gattás?

Pero, en fin, este sujeto reaparece, como Juan por su casa, pero eso sí sin pena y sin gloria, además en su unidad automotriz que según los conocedores tiene un costo de 3.7 millones de pesos. Esto, además de humillar al pueblo de Victoria, es una burla en despoblado para esta capital de Tamaulipas, perdón “feíta”.

Tiene los días contados. Úrsula Patricia.

No sólo son escándalos, sino también la grilla interna en la bancada de Morena en el Congreso, porque se habla ya que los días los tiene contados la actual coordinadora de esa fracción parlamentaria, Úrsula Patricia Salazar Mojica, la sobrina desconocida del predicador de México, el tal, López Obrador, debido a que no coordina a nadie.

Se dice que puede regresar de nuevo, Armando Zertuche a esa maldita bancada de Morena, que está más desunida que nada, ya que, en esta última, se les fue al Partido Acción Nacional, la legisladora local; Leticia Vargas, dicen que es debido a la arrogancia de la neoliberal, Úrsula Patricia.

Dentro de esa fracción, ven la tempestad y no se hincan, sino todos andan sueltos, ya no existe coordinadora, por el contrario, se les están saliendo el huacal las ovejas, además, andan descarriadas. Dicen que, dentro de ese grupo, ya nadie trae mecate.

Por lo tanto, desde ese grupo que llego con poder, hoy se va minando poco a poco, porque van dos coordinadores y no han podido con el paquete. Hoy le están tendiendo la cama la actual coordinadora de esa fracción parlamentaria de Úrsula Patricia. Así se las gastan al interior, estos diputadillos de pacotilla.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]