En un grito de dolor fue trasladado al hospital una persona de aproximadamente 50 años luego de que sufriera un accidente de motocicleta.
Los hechos ocurrieron en el libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de la curva que se ubica en la colonia Américo Villarreal Guerra.
Paramédicos de Cruz Roja realizaron maniobras para poder inmovilizarlo y colocarle una férula, pues presentaba una fractura en su extremidad derecha.
Por el momento Tránsito Local se encuentra realizando las investigaciones, pero de acuerdo algunos testimonios el lesionado viajaba a bordo de una motoneta la cual quedó con el neumático delantero destrozado.
Presuntamente se desplazaba por dicho libramiento y al tomar la curva, al parecer la lluvia que caía en esos momentos provocó que derrapa a varios metros hasta estrellarse contra una camioneta Ford que se encontraba estacionado.
Residentes de la zona y dos personas que presenciaron los hechos se unieron a la ayuda con paramédicos de Cruz Roja para poder atender a lesionado.
La persona fue llevada al hospital mientras que la motocicleta sería conducida a la delegación de tránsito.