Muere trailero, cae a un voladero en la Rumbo Nuevo

Los hechos ocurrieron en el km 10 de la carretera Rumbo Nuevo, muy cerca de Victoria.

Cd. Victoria, Tam.- Terrible muerte sufrió un trailero, cuando la pesada unidad que conducía cayó por el costado de un puente de aproximadamente 30 metros de profundidad.

Autoridades informaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 10 la carretera Rumbo Nuevo, acudiendo autoridades de Cruz Roja, Protección Civil y de rescate.

Paramédicos qué tuvieron que bajar por el escarpado lugar, hasta dónde se encontraba la cabina del tráiler, confirmaron el deceso del chofer.

Por su parte las autoridades señalaron que el ahora occiso manejaba un tráiler de caja cerrada, con el cual había salido de la ciudad de Reynosa Tamaulipas y se dirigía al centro del país.

Se desconoce cómo se originó la tragedia, pero se sabe que a la altura del kilómetro 10 declinó su trayectoria al lado izquierdo y brinco el muro de contención hecho de concreto y acero, para finalmente caer la pesada unidad hasta el fondo unos 30 metros aproximadamente.

El accidente fue reportado al número de emergencias 911 movilizando de esa manera las autoridades.

Horas más tarde arribaron agentes de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales quienes luego de realizar los trabajos de campo ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense.