CIUDAD VICTORIA.- El dirigente estatal Enrique Torres Mendoza hizo un llamado a los fundadores y simpatizantes de Morena a reorganizarse y rescatar el movimiento para no permitir la llegada de corruptos.
Al dar a conocer que por un adeudo de 386 mil 860 pesos por concepto de rentas vencidas a lo largo de tres años un juez ordenó al Comité Estatal de Morena desalojar el inmueble ubicado en la esquina del 15 Allende, Torres Mendoza lamentó el abandono de que ha sido objeto el partido por parte de sus dirigentes y figuras políticas.
En rueda de prensa rendida ante reporteros de diferentes medios de comunicación en la banqueta del Comité Estatal de Morena, Torres Mendoza dijo; «les voy a dar una triste noticia, nos acaba de llegar esta orden de que desalojemos las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal porque los compañeros no se han dignado en cubrir la renta».
«Esto implica que en nuestras dirigencias hay corrupción, eso es lo que ha venido al traste, la corrupción política».
Tras destacar que «solo unos pocos apoyan», Torres Mendoza señaló que a partir de la fecha el Comité Estatal de Morena continuará trabajando, «pero en la banqueta».
«Hacemos el reclamo, por qué no hicieron llegar el pago de la renta, dónde están los presupuestos que le deben de llegar al partido, no sabemos cómo se distribuye, solo unos cuantos distribuyen el dinero que le llega de presupuesto a Morena Tamaulipas».
El dirigente estatal señaló que la corrupción a invadido a Morena, por lo que llamó a la militancia a una reorganización.
«Debido a la corrupción que tenemos encima les voy a pedir que nos reorganicemos, son precisamente los hombres y mujeres de buena fe de Morena, los afiliados y los fundadores para reconquistar a Morena y no permitir la llegada de los corruptos».
«Se detecta luego luego al que no es de Morena porque hay corrupción, hay traición y hay mentira», enfatizó.