El que nada debe nada teme, y Américo debe y teme mucho

Cd. Victoria, Tam.- Américo Villarreal debe y teme mucho, no merece ser gobernador de Tamaulipas, coincidieron en señalar el dirigente nacional del PAN y el Consejero Nacional del PRD, Marko Cortés Mendoza y Jesús Ortega Martínez respectivamente, durante una conferencia de prensa ofrecida al término del segundo debate entre candidatos a la gubernatura organizado por el IETAM.

“Américo no asistió al debate porque tiene miedo de darle la cara a los tamaulipecos y de debatir con César Truko Verástegui… no nos hagamos bolas como dice el dicho popular, el que nada debe nada teme, pero Américo debe y teme mucho”, señaló Marko Cortés.

El dirigente nacional del PAN hizo un llamado al candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez, para que decline y se sume a César Verástegui: “si quiere enfrentar a lo peor de la política que representa Morena, que se una a Truko”.

Por su parte, el perredista Jesús Ortega Martínez señaló que César Truko Verástegui es un hombre dé resultados y va a ganar la elección: “Américo no tiene ningún merecimiento para ser gobernador del estado, que bueno que la ciudadanía se da cuenta de eso y lo rechace el 5 de junio”.

El experimentado político nacional señaló que no se gobierna con palabrería, “se gobierna con hechos y acciones y Truko así lo hará porque es una persona de resultados”.

El candidato de la Coalición integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática estuvo acompañado además por representantes de las dirigencias nacionales y estatales de los tres partidos, legisladores federales, gobernadores entre otras personalidades.