Hugo Reséndez, separado del Cargo

Cd. Victoria, Tam.- A partir de la fecha, Roberto Huerta Ramos, quien fue nombrado consejero jurídico al inicio de la actual  administración municipal, ahora asume el cargo de secretario del Ayuntamiento de Victoria.

El nombramiento se da tras el cumplimiento de una medida cautelar dictada por un juez de control, debido al cual el secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Arael Reséndez Silva fue  separado del cargo.

A través de un escueto comunicado, el Gobierno Municipal de Victoria dio a conocer que derivado de los acontecimientos suscitados el pasado cinco de mayo del presente año en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Victoria, un juez de control ordenó la separación de Reséndez Silva.

En su lugar, en cumplimiento al Código Municipal para el Estado de Tamaulipas asumió el cargo de Secretario del Ayuntamiento el consejero jurídico Roberto Huerta Ramos.

Como se recordará, el pasado cinco de mayo integrantes de la ayudantía del Alcalde de Victoria detuvieron a un elemento de la Fiscalía General de Justicia del Estado tras ser sorprendido merodeando las inmediaciones de la presidencia municipal.

Tras los hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer el inicio de una indagatoria en contra de Reséndez Silva, fincándole una presunta responsabilidad por el delito de privación ilegal de la libertad.