Repartidor de Rappi sufre terrible accidente

Un repartidor de rappi sufrió un terrible accidente y su estado de salud es delicado, luego de caer de manera aparatosa de su motocicleta cuando viajaba por carretera.

El accidente ocurrió en el kilómetro cuatro de la carretera que lleva a Santa Engracia.

Las autoridades mencionaron que para llegar al lugar del accidente, se tiene que conducir por la carretera Monterrey hasta el kilómetro del 28 donde se encuentra la desviación hacia Santa Engracia y posteriormente recorrer 4 km.

Paramédicos de Cruz Roja que en ese momento se dirigían a cubrir otro percance, se detuvieron para atender al joven repartidor quien sufrió graves lesiones en el rostro y fractura de cráneo pues aparentemente no llevaba el casco de seguridad.

Técnicos en urgencias médicas revelaron que la persona iba en estado delicado.

Hasta el momento se sabe que la persona manejaba una motocicleta por dicho tramo carretero, cuando al parecer el exceso de velocidad provocó que perdiera el control y derrapara por el pavimento varios metros resultando con graves heridas en la cara.

A escasos metros del lugar se acaba de registrar otro percance por lo que las autoridades corrieron para auxiliar a la persona.

Por el momento se desconoce el estado de salud del repartidor.