Atlas recibirá al Tigres

Los actuales campeones, los Rojinegros del Atlas del entrenador argentino Diego Cocca, recibirán a los Tigres UANL, en el inicio de las semifinales del torneo Clausura 2022 del futbol mexicano, confirmó la Liga Mx.

Después de una reunión entre los representantes de los equipos, la Liga dio a conocer que Atlas jugará el partido de ida a las 21:00 h en su casa, el estadio Jalisco, y devolverá la visita a su rival, el sábado a las 20:06 h, en el Estadio Universitario de Monterrey.

En la fase de los ocho mejores, Atlas empató este domingo 1-1 con las Chivas de Guadalajara y las eliminó por 3-2 en la serie, mientras los Tigres del técnico Miguel Herrera fueron superados 0-1 por Cruz Azul, pero igualaron la serie luego de un triunfo como visitantes por el mismo margen y accedieron a la fase de los cuatro por mejor posición en la tabla de la fase regular.

El duelo estará rodeado de expectativas porque Tigres muestra el mejor ataque, liderado por el francés André Pierre Gignac, pero Atlas tiene la mejor defensa de la liga y puede hacer daño con una línea de ataque liderada por el argentino Julio Furch y el colombiano Julián Quiñones.

Con información de EFE

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí