Marko Cortés rinde protesta a estructuras electorales de zona sur de Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- Con el compromiso de promover con entusiasmo, proteger con valentía y defender con firmeza el voto a favor del candidato del PAN en Tamaulipas, César “Truko” Verástegui, el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, tomó protesta a las estructuras electorales de la zona sur de Tamaulipas.

Cortés Mendoza expuso que el partido de la cuarta deformación está desesperado, porque saben que perdieron su ventaja, mientras que “el truko” se encuentra arriba en las encuestas desde hace algunas semanas y continúa avanzando.

“César Verástegui está arriba en las encuestas y por eso los necesitamos ahí cuidando la casilla, cuidando el voto de nuestro partido para defender a Tamaulipas”, dijo el líder nacional del PAN.

Refirió que diputados de todo el país acudieron a este evento para manifestar su respaldo a nuestro próximo gobernador y regresarán el día de la elección para cuidar el voto de los tamaulipecos, “Ellos no van a ganar a la mala. Van a venir diputados federales, senadores de todo el país a cuidar el voto de los tamaulipecos, vamos a defenderlos”.

Por su parte el dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, hizo un llamado a toda la estructura para no permitir que los amedrenten y que el próximo 5 de junio tengan el firme compromiso de defender el voto del Partido Acción Nacional.

En el evento estuvo presente el candidato de acción nacional, César “Truko” Verástegui, diputados federales y locales.