EL PATINADERO

 EL PATINADERO

No son ángeles

Por Juan Antonio Montoya Báez


El líder nacional de Morena, MARIO DELGADO desde el sólido sur defendió a su candidato AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, acusando al gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA de violar los principios de neutralidad y equidad en la contienda.

DELGADO señala que se vive una de las campañas con mayor guerra sucia, que se agrava con la utilización del aparato judicial del Estado en contra de todos los actores de MORENA, pero la gente ya decidió y quiere que haya un cambio.

Señaló que es lamentable la persecución política en contra de los alcaldes de Nuevo Laredo y ciudad Victoria, como son CARMEN LILIA CANTUROSAS y LALO GATTÁS, cuyas administraciones no se dejarán intimidar.

Tiene razón en defender al candidato AMÉRICO, es realmente un hombre bueno, lo mismo podemos afirmar de LALO y CARMEN LILIA.

En el caso de LALO GATTÁS hasta se alteraron las declaraciones de quienes levantaron la querella y sorprendió la celeridad que se dio a un expediente que tardaría meses en avanzar.

DELGADO pidió a los ciudadanos que tengan confianza y no se dejen intimidar, tampoco vender su credencial de elector, pues venden de mil a 5 mil pesos.

“Venimos a decirle a AVA que no está solo, aquí está MORENA y todo lo que representa, para apoyarle en este deseo de cambio que tiene la gente”.

AMÉRICO se sintió respaldado por el apoyo de la dirigencia nacional de Morena, que destaca por sus principios de humanismo, bienestar social y derechos humanos, a través de la candidatura que represento.

Morena y su líder nacional tiene mucha razón en defender a AMÉRICO, CARMEN LILIA y LALO GATTÁS, no tienen la maldad que pretenden endilgarles.

Lo que si esperamos es que no defiendan a otros Morenistas o aliados, como la diputada local URSULA SALZAR MÓJICA, quien enfrenta un proceso de desafuero por una denuncia de chantaje y extorsión por 20 mil pesos a un proveedor. Cometió un delito, es una corrupta que debe ser castigadas.

Tampoco se puede defender a OLGA SOSA, involucrada con la secta de explotación sexual NXIVM que fundo KEITH RANIERE, en donde las damas tampiqueñas la señalan de haber querido enganchar a otras para pertenecer a este clan.

Mucho menos podrán defender al diputado federal ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO o al ex coordinador de delegados, JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL directamente involucrados en el huachicoleo. Son una pequeña parte de la suciedad que debe limpiarse en  Morena.

Los ataques contra Morena son originados por el estiércol de sus militantes, los señalamientos no son gratis.

MARIO DELGADO puede defender a su candidato y sus alcaldes, pero hay muchos diablos que también vendieron su alma para avanzar. Cambiar de partido no los hizo unos santos.

Las cosas en el Instituto Tamaulipeco del Deporte siguen igual que siempre, mal y de malas, es fecha que no pagan a los entrenadores de alto rendimiento los salarios que les adeudan.

Ayer NEVID FERREL, nos señala que solamente funciona una de tres albercas, como es la de El Planetario, acusa además que nunca apoyan a los nadadores de aguas abiertas a pesar de que siempre solicita y tramita los apoyos.

Nuestro lector solicita a las autoridades abran la alberca de martes a sábado, como funcionaba anteriormente y recuperar al menos un día para poder prepararse para los torneos de aguas abiertas, además de exigir apoyo a los deportistas independientes al menos con la gasolina, pues “sólo ayudan a su club de amigos, por lo que ya deben establecerse reglas para dar apoyos y hacerlos del conocimiento público”.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]