Para comerciantes no hubo Día de las Madres

CIUDAD VICTORIA.- Para los comerciantes de puestos fijos y semifijos de esta  Capital parece ser que no hubo Día de las Madres, «no hubo venta, no hubo nada», señaló su dirigente Paulino Cortez Ixtatla.

«Nosotros aquí estamos trabajando todavía esperando que llegue el Día de las Madres, porque parece que todavía no llega».

«No hubo ventas», recalcó.

Cortez Ixtatla recordó que se tenía una muy buena expectativa en cuanto a las ventas para el Día de las Madres, sin embargo, dijo, la ciudadanía compró muy pocos regalos.

«No hubo ventas, estuvo demasiado bajo, no llegamos ni al 30 por ciento», detalló.

Lo peor, destacó Cortez Ixtatla, fue para aquellos comerciantes que adquirieron productos o artículos  perecederos, como es el caso de las flores.

«Las flores si no se vendieron el día diez, el once o el 12 ya se echan a perder, son pérdidas para los compañeros».

Por último, el dirigente de los comerciantes de puestos fijos y semifijos señaló que ahora a los comerciantes que representa no les queda de otra más que esperar otras temporadas para mejorar las ventas.

«Estábamos esperando las vacaciones grandes, ahí un poquito la derrama viene, esperemos sí esté bien, estamos esperando el día del maestro, el día del padre y las utilidades que empiecen a dar las empresas a la gente y esperemos que nos vayan a ir bien».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí