Candidatos temen encuentro con la sociedad

Reynosa, Tamaulipas.- Debido a que solo el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez, fue el único en confirmar su asistencia al debate que se realizará el viernes 13 de mayo en Nuevo Laredo, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Juan Carlos Zertuche Romero, Coordinador Estatal Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, lamenta que no se pueda realizar este ejercicio, donde se prestaba la oportunidad para que los candidatos pudieran responder los cuestionamientos de la ciudadanía.

«No puede ser que en ejercicio donde la ciudadanía podría conocer las propuestas y soluciones a sus interrogantes no quieran participar, por eso, es que estamos convencidos que Arturo Diez es la mejor opción, siendo el único que dijo que si asistiría y ahora lamentablemente la COPARMEX decidió cancelarlo ante la poca participación que hubo por parte de los candidatos», expuso.

El líder de MC en Tamaulipas, asegura que esto detona que los contrincantes no están listos para este tipo de ejercicio democrático, afirmando que esto es una falta de respeto tanto para la Confederación y la ciudadanía.